lunes, 29 de agosto de 2011

"...La playa, la arena.... La luna, las estrellas...Una sirena que dice que está tomando el sol"

Termina el verano. La playa es un desierto, el mar solitario, las rocas parecen estar abandonadas... dudo que vuelvan a salir las estrellas con tanta intensidad como en las noches de verano.

Se fue todo, se ha hecho corto, demasiado corto... todo se acaba tarde o temprano....

No hay bicicletas que sacar a pasear, no hay caras conocidas que saludar, se fue todo, desapareció.

Muchas despedidas, demasiadas... pero quiza sea mejor despedirse y sufrir un poco al hacerlo que marcharse sin más, como si uno se avergonzara y no quisiera nunca decir adios.

Que duro es decir adios, olvidarse de las cosas... ¿Cómo olvidarse de las cosas? Dejarlo pasar si, arrepentirse NUNCA. No se puede olvidar de un día para otro... la memoria se encarga de sacarlo en cuanto tiene oportunidad... no se quedan las cosas en el olvido.

Me niego a olvidar. No quiero hacerlo. No puedes pedirme que me olvide mientras sujetas mi mano y me besas como si fuera la última vez. Sé que no se puede, vaya si lo sé, pero no me digas que NO  podemos mientras me vuelves a besar. Que tenemos mucho que perder también lo sé pero no me lo repitas más al oido, mirandome a los ojos y volviendo a besarme una vez más.

No puedes pretender que no sienta cuando me besas, no puedes pedirme que me aleje sin más después de habernos buscado durante días. Menuda despedida de verano... no me pidas que me olvide, porque no quiero, no me arrepiento, se que se pasará, como pasó el verano pero deja que me haga a la idea y nuestras vidas seguirán hacia delante paralelamente.

Ya no nos buscaremos más por las calles para encontrarnos, no desapareceré durante un dia entero para que preguntes por mi, para que me busques y saber que hago y donde estoy.... no coincidiremos más, no habrá noches de luna y estrellas para verlas juntos, no habrá oscuridad para agarrarnos las manos furtivamente, no se entrelazaran nuestras manos nunca mas mientras el resto no mira, no coindiciremos en lo oscuro para besarnos a escondidas, no sonará ya más la música para bailar pegados y abrazarnos bien fuerte...no hay más escusas, se acabó.


Pero deja que quede ahí para nosotros, no hay porque olvidarlo, pasó porque lo buscamos; y quien busca encuentra.


Queriamos peces y nos mojamos el culo ¡¡¡¡¡


miércoles, 17 de agosto de 2011

"La importancia de las cosas"

Resulta que podemos agobiarnos con cualquier cosa, una frase, una palabra de una frase, o incluso con el sentido de una frase... podemos darle tantas vueltas a lo mismo una y otra vez que llegamos a distorsionar tanto la realidad que cuando acabamos de girar la situación, ya no hay situación.


Si doy pie a algo, coscientemente, lo doy con sus consecuencias... pero cuando en vez de la mano te cogen el brazo, parece que una se asusta y da marcha atrás como los cangrejos...

El problema de dar, de soltar rienda, de confiar, de tontear... es cómo parar, como detener los pasos ya dados, cómo se retrocede?? como templar el ambiente ???

El problema de nuevo es dar vueltas a lo mismo una y otra vez. Porque no tendría que pensar en dar marcha atrás si no hubiera soltado cuerda y no la hubieras agarrado.

Y si estas sujeto a esa cuerda, cómo hago para que la sueltes sin que sepas que quiero que la sueltes porque me da miedo que tires con fuerza y me caiga sobre ti. ¡¡¡¡¡

No puedo soltar de repente porque si lo hago, sabrás que algo me pasa, preguntarás que que me pasa, me hablarás a solas y todo lo que suponga un tu y yo a solas, no me hace bien. Se que tengo que ir soltando, pero como suelto solo la cuerda del sentimiento sin soltar la de la amistad??? Existirá entre nosotros esa segunda cuerda sin la primera ???

Tengo que idear algo antes de que todo se me vaya de las manos y se estropee. Solo se poner tierra de por medio cambiando la cara, dejando de sonreír cuando buscas mis ojos con tu mirada, dejando de tocarte cuando hablamos, dejando de buscarte tras cada esquina, dejando de estar pendiente... y se que parece que estoy enfadada, pero si no quieres saber la respuesta a una pregunta; simplemente... no la hagas ¡¡¡¡¡

miércoles, 10 de agosto de 2011

"Vuelta y vuelta"

Cierro los ojos y veo los tuyos que miran fijamente los míos. No puedo dormirme así...

Abro los ojos y oigo tus palabras en mi oído, intento pensar en otra cosa, y no lo consigo...

Vuelvo a cerrar los ojos, he de dormir un poco, dejar la mente en blanco, no pensar en nada... cuando parece que lo consigo, otro recuerdo acude a mi mente, la historia se repite, sonríes... doy otra vuelta mas en la cama pero sigues ahí, sonríes de nuevo... sonrió yo también... me desespero.

Despierta o dormida, mi mente está contigo. No consigo descansar de ti... y necesito descansar de ti.

martes, 9 de agosto de 2011

"Mirando al mar ... "

Caminando por la fría arena de la mañana, me distraigo con el ruido del mar, el aire y el sol me transportan a otro mundo que hace que mi mente vuele una vez más...

Pienso y creo situaciones, tomo los recuerdos como referencia y cambio los finales reales por los que pudieron haber sido y comienzo a soñar despierta una vez mas...

Camino, camino y camino, sorteo rocas, charcos y algunas personas... sigo reinventando recuerdos...

Me escapo de las olas, camino mas rápido, luego mas lento... y de repente te encuentro.

Me miras, te miro, dejas todo y me miras fijamente, me detengo y te miro de nuevo... me sonríes como cada día y sacas la mejor de mis sonrisas, hoy es la primera del día, y es para ti.

Se que hablamos, no se muy bien de que porque ya me había perdido en tus ojos.











...soñé que estabas junto a mí"

Acciones precisas en el momento justo

Y cuando menos te lo esperas, va el destino y sin preguntarte cruza en tu camino otra prueba más, otra trampa más.

Le da igual en que momento de tu vida estés, simplemente va y te pone al lado la ratonera por si te quedas enganchada...

Con lo que a mi me gustan las indirectas... y lo mal que las capto.
O lo bien según se mire...

Si en el momento justo, en ese preciso instante hubiera reaccionado y dicho lo que pasaba por mi mente... contestando con otra indirecta-directa dejando claras mis intenciones, no estaría repitiendo en mi mente cada segundo la situación... Y es que no soy capaz de sacarla de mi cabeza, tampoco se si quiero hacerlo ¡¡¡


Y es que mi cabeza dará mil vueltas a esa misma frase durante días y noches buscando todos los significados posibles y sus posibles contestaciones.... y sus consecuencias...