martes, 27 de diciembre de 2011

"En fin..."

Que le hice yo al destino que sin avisar hace que todo se revolucione a mi alrededor ??

Cuanta más tranquilidad hay en mi vida, cuanto mas centrada me siento con todo lo que me rodea, comienzo a encontrar una de piedras en mi camino que me resulta complicado poder seguir caminando sin detenerme aunque sea un momento.

Encuentro piedras que sorteo sin problemas, no perturban mi camino, las peores son esas que me hacen pararme por su aspecto, no se porqué me atraen, me paro, observo e investigo que tienen para que haya salido de mi camino recto. Otras que me hacen desviarme son esas que son como un espejo,sí, esas que me transmiten que estoy viva, que disfrute de cada momento, esas que hacen que vea lo parecidas que somos, que congeniamos porque nos fijamos en lo mismo, nos reímos de lo mismo... nos atrae lo mismo... esas con las que hay tanto en común pero que a la vez son tan difíciles de atrapar. Parecen tan cercanas, pero están tan distantes, dejan ver su parte mas intima solo cuando quieren y a quien quieren, y el resto del tiempo se ponen el caparazón, bien apretado, para que nada ni nadie pueda hacerles daño... para que nadie entre ni salga sin permiso y destrulla a su paso el interior tan cuidado. Pero como llegar a lo profundo sin que un día se dañe algo y poder salir sin remordimientos. Cómo plantear una confianza tal que haga ver que merece la pena arriesgarse en un momento dado, cómo convencer de tal manera que se olviden las barreras y se deje paso libre a los sentimientos sin más, como tirarse sin red, si la experiencia nos dice que el golpe al caer será duro.

Ojalá pudiera hacerte comprender que puede ser, que porque no intentar ser mas nosotros y menos lo que el mundo quiere que seamos, lo que esperan los demás no es lo que se debe hacer... si no nos regimos por los sentimientos, no somos humanos entonces...

Ojalá pudieras ver que cuando te miro a los ojos, te digo que lo intentes, que no te voy a evitar, no podría aunque quisiera. No consigo mirarte a los ojos mas de 3 minutos seguidos sin pensar más allá, no consigo fijar mi mirada sin más y poner atención a lo que me cuentas. Ojalá sintieras mi corazón acelerado cuando llegas si que te espere, ojala oyeras esos latidos nerviosos cuando me rozas o te rozo, ojalá cogieras mi mano para ver como tiembla cuando me haces reír o sonrojarme...

Ojalá me hicieras saber porque día tras día me haces las mismas bromas, es para ver mis mejillas de nuevo coloradas?, ojalá no te encantase ponerme nerviosa, ojalá no coincidiéramos en tanto, ojalá no hubiéramos traspasado limites que no debimos, ojalá no tuviéramos tanta confianza, porque no debemos. Quisiera que hubiera más espacio, menos bromas, menos en común, quisiera que nuestra rutina no fuera ver que te digo hoy para ver que me dices tu mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario