martes, 27 de diciembre de 2011

"Lo bueno que tiene el no saber..."

De un día para otro, tu mundo puede cambiar tan fácilmente que no te das cuenta. Con que una persona de tu entorno sea sincera y diga lo que realmente piensa y siente por ti, es suficiente para poner tu mundo patas arriba y hacerte ver las cosas desde un lugar TAN distinto...

Que alguien te desvele sin mas sus sentimientos, hace que veas de verdad a la persona que hay debajo de lo que tu conocías, y descubras en ti esa misma sensación.

Dicen que los borrachos siempre dicen la verdad, como yo te digo, prefiero hablar las cosas estando sobrios que con dos copas de más, así me aseguro de que piensas todo lo que dices y que no te arrepientes de lo dicho bajo circunstancias diferentes  a las normales.

Y es que prefiero poner atención a cada palabra que pronuncias, a cada mirada que me echas cuando lo dices, y sentir que me llega al corazón cada sonido, bombeando con fuerza mi interior.

Y es aquí donde comienza de nuevo la lucha interna entre mente y corazón, entre lo que debo y quiero, entre lo que puedo y no  puedo, pero en cuestión de sentimientos cómo se pone orden, cómo poner barreras, como no perder el control en un momento dado...??

Cómo puedo resistirme a cada palabra, a cada mirada profunda que desnuda mi alma, cómo pararte en seco cuando tu cuerpo empuja al mio, cuando me arrinconas y con fuerza no permites que me escape hasta que besas mis labios aunque me resista...??? Cómo puedo decir tantas veces que no, y arrepentirme tanto al día siguiente de no aprovechar el momento, cómo puedo ser realista cuando tengo que dejarme llevar por lo sentimental y no pensar...??

Se trata al final de lo mismo de siempre, resistirse. Resistirme a mirarte como tú a mi, resistirme a sonreír cada vez que me dices cosas al oído, resistirme a sonrojarme cuando dices que no hubiera quedado nada de mí si yo hubiera querido, resistirme a escaparme a un rincón y que me beses como no dejé que hicieras. Cómo evito que se me acelere el corazón al verte, que tiemble cuando me tocas y me miras a los ojos esperando mi sonrisa, como hago para que no sientas por mí, cómo hago para que tu cuerpo no reaccione ante el mio en cada situación, cómo se hace para no sentir lo que no se debe sentir; si es que sentirlo fuese malo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario